Saison 1

17 épisodes

(241 min)

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Filtrer

Saison 1

Saison 2

Saison 3

Saison 4

Saison 5

Épisodes

Modifier ma progression
Érase una mudanza

S1 E1 Érase una mudanza

Roberto y Lucía, una joven pareja, se está mudando ilusionada a un edificio de clase media. Marisa, Vicenta y Concha, tres jubiladas que juegan todos los sábados a las cartas, se hacen por casualidad con las llaves de dos vecinos. Alicia y Belén se disponen a salir, pero quedan encerradas en el ascensor con el portero.

Première diffusion : 7 septembre 2003

Érase una reforma

S1 E2 Érase una reforma

Roberto y Lucía ya están instalados en el edificio y se disponen a hacer unas reformas en el piso. Alicia se ha fijado en Fernando y trata de conquistarle. Vicenta y Marisa sufren un robo en su casa y deciden instalar una alarma.

Première diffusion : 14 septembre 2003

Érase un reciclaje

S1 E3 Érase un reciclaje

Juan termina renunciando de su cargo como Presidente de la Comunidad. El ayuntamiento inicia una campaña de reciclaje en el barrio. Doña Concha está decidida a echar a Alicia y a Belén del piso y empieza a enseñarlo.

Première diffusion : 21 septembre 2003

Érase un rumor

S1 E4 Érase un rumor

En la comunidad se corre el rumor de que Alicia y Belén son prostitutas. Roberto recibe la visita de una exnovia y Fernando recibe a sus padres.

Première diffusion : 28 septembre 2003

Érase un niño

S1 E5 Érase un niño

Alguien deja abandonado a un bebé en el portal de la comunidad. Roberto traba amistad con José Miguel. Al nuevo novio de Alicia también le gusta Belén, y no le importa mucho jugar a dos bandas.

Première diffusion : 5 octobre 2003

Érase un resbalón

S1 E6 Érase un resbalón

Mauri se resbala y cae por la escalera del edificio. Emilio se acuesta con Belén y termina por enterarse todo el edificio. Roberto y Lucía contratan a una asistenta.

Première diffusion : 12 octobre 2003

Érase una rata

S1 E7 Érase una rata

Emilio y Juan descubren una rata en el portal y deciden cazarla. Chema, un amigo de Roberto, se presenta en la casa de la pareja dispuesto a pasar unos días allí.

Première diffusion : 19 octobre 2003

Érase un indigente

S1 E8 Érase un indigente

Vicenta está muy afectada por un libro que acaba de leer y decide invitar a comer a un pobre que encuentran en el portal. Roberto vuelve a casa para intentar reconciliarse con Lucía.

Première diffusion : 26 octobre 2003

Érase una de miedo

S1 E9 Érase una de miedo

Marisa y Vicenta le cuentan a Paco, Emilio y José Miguel que hace muchos años el portero de la finca se volvió loco. Paco decide hacer una película de miedo con los vecinos. Roberto y Lucía preparan la boda. A Armando le toca estar con su hija.

Première diffusion : 2 novembre 2003

Érase un dilema

S1 E10 Érase un dilema

Los vecinos sufren una inspección técnica del edificio. Alicia decide hacer un último intento de acercamiento a Fernando. Emilio le pide a Belén que se vayan a vivir juntos.

Première diffusion : 9 novembre 2003

Érase un traspaso

S1 E11 Érase un traspaso

El local del videoclub se traspasa y Paloma se empeña en poner una Boutique. Natalia se ha echado un nuevo novio y Paloma y Juan se empeñan en conocerle. Roberto comienza a trabajar en la empresa de su suegro.

Première diffusion : 16 novembre 2003

Érase un sustituto

S1 E12 Érase un sustituto

A Emilio le da un ataque de apendicitis y tiene que ser ingresado Mauri encuentra una revista porno en un cajón de Fernando. Natalia se queda a dormir en casa de Roberto.

Première diffusion : 23 novembre 2003

Érase una fiesta

S1 E13 Érase una fiesta

Lucía Decide organizar una fiesta en su casa para los amigos más íntimos y algunos de los vecinos del edificio. Paloma cree que está embarazada. Fernando y Mauri deciden poner a la venta el piso.

Première diffusion : 30 novembre 2003

Érase una avería

S1 E14 Érase una avería

La caldera del edificio sufre una avería. Fernando tiene una cena con sus compañeros de trabajo. Belén sigue su relación con Carlos. Paco y Emilio idean un plan para sacarse unos euros.

Première diffusion : 7 décembre 2003

Érase un anillo

S1 E15 Érase un anillo

Juan Cuesta decide organizar un intercambio de regalos entre los vecinos. Carlos propone a Belén irse a vivir juntos. Alicia intenta reconciliar a Belén con Emilio. La hermana de Lucía entra en conflicto con Roberto.

Première diffusion : 14 décembre 2003

Érase una nochebuena

S1 E16 Érase una nochebuena

En el edificio cada familia prepara la cena de Nochebuena a su manera. El vecindario juega un décimo compartido a la lotería de Navidad y resulta que les toca el tercer premio.

Première diffusion : 21 décembre 2003

Érase un fin de año

S1 E17 Érase un fin de año

La comunidad se prepara para dar la bienvenida al nuevo año. Paco y Emilio aprovechan la ausencia de Concha para alquilar su piso para un rodaje de cine. Fernando y Mauri organizan una fiesta en su casa.

Première diffusion : 31 décembre 2003